Nuevo Objetivo: Ali ketra Orc lvl 5
5 participantes
Nuevo Objetivo: Ali ketra Orc lvl 5
Para todos aquellos que tengan la ali con los ketra, en el mes de junio se organizara una party con TH para subir de una vez la aly con ketra a lvl 5. Por lo que aquellos que aun no tengan aly o la tengan a lvl 2 o inferior vayan poniendose las pilas. Aviso que Aquellos que la tengan a nivel 3 maten los moob que haya que matar para que asi llegado el momento, cuando se haga el raid para subir la aly a lvl 4 , podamos ir todos a ketra orc en 5 min subir la aly a lvl 4 y preparar la de lvl 5, coger la quest para el raid del lvl y hacerlo, asi ya solo faltaria matar todos los moob para subir a nivel 5.
Avisados estais, en junio subimos las aly con ketra a nivel 5, mas adelante confirmare la fecha y hora exacta, porque aun es muy pronto para confirmar nada, pero se intentara que sea domingo por la tarde, asique tened la quest para subir la aly a lvl 4 preparada solo para matar el raid del totem of valor, volver a ketra y coger la del otra raid y quitarnos esto de encima.
Atentamente Skyrim
Avisados estais, en junio subimos las aly con ketra a nivel 5, mas adelante confirmare la fecha y hora exacta, porque aun es muy pronto para confirmar nada, pero se intentara que sea domingo por la tarde, asique tened la quest para subir la aly a lvl 4 preparada solo para matar el raid del totem of valor, volver a ketra y coger la del otra raid y quitarnos esto de encima.
Atentamente Skyrim
Skyrim- Mensajes : 65
Re: Nuevo Objetivo: Ali ketra Orc lvl 5
Por cierto, me gustaria que cada uno me dierais una fecha de cuando os viene mejor hacerlo, no por nada, sino para que llegado el momento, y con algo de suerte, que se pudiera hacer en la fecha y hora que acordemos entre todos, espero vuestra contestacion cuanto antes
Yo este finde imposible, la semana que viene cualquier dia.
Osangar- Mensajes : 41
ni este finde ni el de la semana que viene son los precisados osangar xD Se ha hablado de hacerlo en junio y se dice ahora para que entre todos encontremos una data que nos vaya bien. Yo ya veré si aun tengo examenes o que pero seguramente estaré presente.
PD: Buena iniciativa Skyrim!
PD: Buena iniciativa Skyrim!
Arcadi- Mensajes : 221
Yo estoy muy interesado en hacerlo, ya me lo comento Sky la semana pasada. Ahora solo hace falta que pueda el dia que se diga claro.
De momento no puedo decir que dia me viene bien, pues queda bastante, lo que si puedo decir es que de ser domingo me vendria bien que fuera a partir de las 7 y antes de las 9.
Ya iremos viendo como evlociona e ire confirmando.
Un saludo a todos/as
De momento no puedo decir que dia me viene bien, pues queda bastante, lo que si puedo decir es que de ser domingo me vendria bien que fuera a partir de las 7 y antes de las 9.
Ya iremos viendo como evlociona e ire confirmando.
Un saludo a todos/as
Dulcecastigo- Mensajes : 20
Bueno ya e hablado con mis contactos dentro de TH. les e dicho que hablasen con su lider, para que armen una party decente y lo mas organizada posible, para que no haya fallos ni imprevistos, asique esta semana o como mucho la que viene tendre una respuesta, espero , muy positiva, y asi empezar ya a trabajar en varka en condiciones para sacar recipes de armors S.
Un saludo
Skyrim
Un saludo
Skyrim
lo bueno de que haya tanta peña en TheHawks es que todo el mundo conoce alguien de dentro xDDD
Arcadi- Mensajes : 221
Cuando digáis yo intentaré estar, ya que no tengo horarios a los que poder ajustarme con demasiada antelación. Poned el día e intentaré apañarme.
Alapues.
Alapues.
arnarilio- Mensajes : 77