New Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ejercito de mascotas!

3 participantes

Ir abajo

Ejercito de mascotas! Empty Ejercito de mascotas!

Mensaje  Arcadi Lun Mayo 07, 2012 8:01 pm

Viendo lo util que puede resultar un lobo sobretodo a la hora de matar raids propongo que nos pongamos todos a levear uno pero ya!
Hay gente como Lluvia y Dulcecastigo que ya llevan tiempo intentandolo y otros como Arnarilio o Skyrim que ya lo tienen y a lvl bien high (7x). Es verdad que una vez crece, entre las pastillas la comida y la desorbitadamente cara armadura supone una gran inversión, pero se trata de eso: de una inversión!

Además, me he estado informando y para hacer dungeons, nos pueden venir muy bien los lobos! Porque si penalizas te quitan los dopes pero si atacas con los lobos que son entre 6x alto y 7x bajo pues ya no pasa nada si más no en la 1a oleada. (comento lo de los dungeon porque es una gran forma de conseguir tanto eppaulets como armas y cosas S tenedlo en cuenta para cuando de aki poco vayamos asediar la fortaleza de ketra)

Así que me gustaria que todos empezaramos a levear un wolf ya! Pensad que para el PvP de los asedios también puede resultar muy util con un WC en party (mandamos todos los lobos a por una persona y no sale viva xD) !!!

Yo me voy a poner ya con un pj secundario y tal pero si teneis la subclase a lvl bajo tenedlo en cuenta para aprovecharlo, pensad que como mas igual sea el lobo a vuestro lvl más rapido leveara.
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ejercito de mascotas! Empty Re: Ejercito de mascotas!

Mensaje  Dulcecastigo Mar Mayo 08, 2012 6:10 am

Ale ale a levear perros to dios xdd
Dulcecastigo
Dulcecastigo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ejercito de mascotas! Empty Re: Ejercito de mascotas!

Mensaje  arnarilio Miér Mayo 09, 2012 1:54 am

Efectivamente, es muy recomendable tener un lobo. Claro está, cada tipo de mascota es conveniente para según qué clase lleves (a un cureta le viene bien un pollo, a un tanque un torito, y a un daguero un tigretón). Sin embargo el lobo siemrpe suma, seas lo que seas, es como ir de party con un pegador de lechugas tremendas. Yo lo llevo tanto con el doomcryer como con el enano, y me va de narices.
Por mi experiencia con el animalico, os recomiendo que hasta nivel 55 lo apartéis a un lado y lvayáis leveando en la distancia (si hay mucha diferencia de nivel, que será lo normal, y si hay poca ponedle buen equipamiento y os vendrá chachimente). Una vez se convierta en great wolf ya lo podéis usar para ayudaros en vuestro leveo, aunque os llevéis 14 niveles, y si os lo pasáis entre pj's aprovechando la vita, veréis como sube el jodío.
Invertid en en equipo top diréctamente, son 150kk pero vale la pena. En cuanto a su mantenimiento, no es tanto como parece. Las perrosoulshots valen 27 adenas cada una, y la comida sobre unas 1000 me parece recordar. Por poner un ejemplo, una noche en catas en la que gastes 4000 perrosoulshots son 108.000 castañas locales, y en comida es posible que sobre unas 30.000. Si pensáis que os vais a sacar 2kk en ese rato... haced cuentas... y pensad lo que gastaría un tanke si fuera con vosotros ese rato.
Ale, ya mexplicao. Os cuidés, maj@s.
arnarilio
arnarilio

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ejercito de mascotas! Empty Re: Ejercito de mascotas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.