New Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matar al Zaken

3 participantes

Ir abajo

Matar al Zaken Empty Matar al Zaken

Mensaje  Arcadi Sáb Abr 28, 2012 1:39 am

Leí a Naytiri sobre hacer el Zaken y bueno, me he informado y te lleva bastante tiempo así como que se requiere a mucha gente, lvl maximo es 65 y los tankes mejor que sean 63 para ir bien debe haber 3 tankes pq el zaken te teleporta por el barco y debe quedarse alguien tanqueando tanto a los bichos de al lado que echan cursed raid como al mismo zaken. Calculo que harian falta unas 3 partys enteras para ir bien y saber muy bien que hacer en cada momento. Nada más entrar por la puerta del barco (que se abre a las 0:00 del juego y se cierra a las 0:12 del juego) hay que esperarse 1 hora fuera del juego para que se haga de dia (zaken=vampiro=immortal by night xD) y luego se ve que lleva su tiempo matar al boss... (un buen rato). Hay que estar preparado para perder mucha expe y tener personajes de ese lvl (63-65) lo más bien equipados posibles.

Con esto, doy por concluido el post y informo de que haré otros 2 post uno para Orfen y otro para Ant Queen y haber si algun dia nos ponemos a sacar joyas epicas Razz
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Matar al Zaken Empty Re: Matar al Zaken

Mensaje  Skyrim Dom Abr 29, 2012 2:31 am

Certeza de muerte, minima esperanza de éxito... ¿A que esperamos? xD
Skyrim
Skyrim

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 32
Localización : Caravaca de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Matar al Zaken Empty Re: Matar al Zaken

Mensaje  Naytiri Vie Mayo 04, 2012 9:21 pm

Bueno, no solo somos pocos para matarlos, no sabemos bien como y lo peor de todo, solo 4 o 5 personas entramos al rc, asi que, creo que sería mejor mirar de hacer otros raids, por ejemplo los de blazing, que tal y como vamos si que podemos con ellos y tengo entendido que tiran ropa S.

Naytiri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Matar al Zaken Empty Re: Matar al Zaken

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.