New Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre nuevos clanes!

4 participantes

Ir abajo

Información sobre nuevos clanes! Empty Información sobre nuevos clanes!

Mensaje  Arcadi Jue Abr 26, 2012 10:06 am

Este es un post para comentar la existencia de nuevos clanes neutrales (de momento) que han aparecido ultimamente por aqui:

El primero es NightGuards, me gustó en especial por sus ideales que se parecen mucho a los nuestros y su forma de pensar http://www.l2-reborn.com/foro/index.php?topic=9951.msg89971#new echadle una ojeada!

Después esta el clan Vongola, a su lider Harakil le gusta ostentar mucho su posición en el titulo y se le ve muy orgulloso y engreido
http://www.l2-reborn.com/foro/index.php?topic=9785.0

Luego esta un clan Mejicano del que no recuerdo el nombre, pero bueno que existe! Para los interesados... nose, que pregunten a grito pelao xD Sino cuando lo vea ya editaré el post...

También comentar lo que muchos ya sabreis, que OldSchool esta reclutando de nuevo con SkuiZ al mando y que se les ve con ganas.

Y quien tambien recluta en estos tiempos dificiles y de poca gente nueva son EternalHumans algunos de cuyos integrantes como Angelsdm o Pr0mesa vinieron a ayudarnos a matar el cabrio el otro dia.

Y os preguntareis y porque todo esto? Pues mira, me aburria, tenia ganas de informaros y que os culturiceis como con una revista de prensa rosa y porque así no os suena a chino todo clan que no tenga war!

Ale salut! i bon dia! Razz
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Información sobre nuevos clanes! Empty Re: Información sobre nuevos clanes!

Mensaje  arnarilio Vie Abr 27, 2012 1:16 am

Es un post mejor de lo que piensas, Arcadi.aunque haya sido en un rato de aburrimiento, Pero ya que tenemos nuevos (posibles) compañeros, sería muy positivo un acercamiento.
Es interesante estrechar relación con aquellos clanes más semejantes al nuestro (tanto en ideales como en experiencia), como por ejemplo NightGuards o EternalHumans, pues la semejanza de objetivos fomenta una mayor unión.
Por otro lado, particularmente Skuiz me parece una gran persona, y me sentiría a gusto también si estuviéramos a su lado, por su cercanía y humildad como lider.
Huyamos de líderes engreídos y autosuficientes, son fuente de problemas, tanto con los de su clan como con el resto.
¿Y todo esto por qué? Porque Arcadi se aburría... y yo me estoy durmiendo encima...
Alapueeees.
arnarilio
arnarilio

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Información sobre nuevos clanes! Empty Re: Información sobre nuevos clanes!

Mensaje  Skyrim Vie Abr 27, 2012 4:39 am

sisi, hay que hacercarse a los clanes que parezcan que pueden aportar nuevos compañeros, y asi aumentar las compis con los que contamos y si por casualidad algun acercamiento sale mal y hay que darse algun guantazo, pues que le vamos a hacer,arcadi tankea mientras tiro bsoe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Skyrim
Skyrim

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 32
Localización : Caravaca de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Información sobre nuevos clanes! Empty Re: Información sobre nuevos clanes!

Mensaje  Arcadi Vie Abr 27, 2012 5:53 am

arnarilio escribió:Es un post mejor de lo que piensas, Arcadi.

Mierda, Me escucha (porque decir lee seria incorrectísimo) el pensamiento! o.O! que mal royo :S
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Información sobre nuevos clanes! Empty Re: Información sobre nuevos clanes!

Mensaje  Arcadi Vie Abr 27, 2012 6:45 am


También comentar lo que muchos ya sabreis, que OldSchool esta reclutando de nuevo con SkuiZ al mando y que se les ve con ganas.

Perdon, el pj de la nana lider lo tiene Skuiz si, pero lo que es SkuiZ personaje esta ahora en MoonSlayer que me dijo que le apetece war... Yo lo que creo que lo que le apetece son WARrerias pero güeno... eso y el placer que le debera dar matar a Lothirhem claro... xD
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Información sobre nuevos clanes! Empty Re: Información sobre nuevos clanes!

Mensaje  Abarth Vie Abr 27, 2012 11:03 pm

Jajajaja lluvia de hachas hay aqui eeh! jajaja ahora que me e metido seguro que me cae alguna! Yo quiero aportar informacion sobre los cambios de crest de MS y de TH
MS: su cambio de crest viene a que son Gays. !Como un jodido clan asi puede ponerse una crest rosita!? jajajajjaja skuiz a ido a profanar culos a MS es lo que le mola, en el fondo esta con nosotros, de ahi lo de WARrerias... se a cambiado de acer y clar... en la otra cera de enfrente nuestro esta MS... yo lo veo claro... jajajjaja Flechipoya en sus culos.

TH: Estos es por el tipico culo veo... culo quiero, mas gays... una crest con una T y una H, por favor! todos hominidos prehistoricos... Loth a ido alli a sacar informacion y a meter flechipoyas tambien en el culo de los pajarracos estos llamados Halcones.. o tambien popularmente conocidos como Alcohones o en andaluz "alcojones" pues eso, que les va a introducir una estaca por el juju!

Esta es mi pequeña reflexion llena de gracia en los chismorreos, debido a que os poneis todos muy serios y si no vengo yo nadie aporta una pequeña dosis de risa en este jodido post! ale gente, pronto nos vemos y a mandar!

Quiero restar importancia a comentarios obscenos ya que tanto Skuiz como Loth me caian muy bien! simplemente es para que os echais unas risas y penseis un poquito en lo mucho que me quereis y lo mucho que se me echa de menos en RC!

susquiero mozos! Saludos Abarthianos desde el inframundo!
Abarth
Abarth

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 31
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

Información sobre nuevos clanes! Empty Re: Información sobre nuevos clanes!

Mensaje  Arcadi Vie Abr 27, 2012 11:57 pm


Quiero restar importancia a comentarios obscenos ya que tanto Skuiz como Loth me caian muy bien!

Bueno, a mi aun me caen bien pero aun así se agradece tu post, jajajajajajajaja vaya risas no sabes tu bien cuanto se te hecha de menos T.T
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Información sobre nuevos clanes! Empty Re: Información sobre nuevos clanes!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.