New Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes

+3
Arcadi
bulldrome
arnarilio
7 participantes

Ir abajo

Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes Empty Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes

Mensaje  arnarilio Miér Ene 11, 2012 9:54 pm

Buenas gente:
Dentro de poco seré nivel 78 (bueno, no tan poco, que a nivel 77 se sube más lento que un tortuga con artritis). El caso es que a ese nivel los Doomcryer aprendemos la Skill Chant of Victory (más conocida por COV), y la de summonear a gente de la party. Bueno, todo eso es estupendo, porque el COV permite causar pequeños destrozos durante 5 minutos, y el summon permite que, no importe donde estés, llegues a sitios donde está la party sin tener que coger GK, pegar pateos y esquivar bichos de niveles altos, con capacidad para hacerte un lifting facial y operación de cadera al mismo tiempo, si vas solo.
Así que a partir de ese momento me tocará pegarme los pateos a mi (inevitablemente), pero para poder llegar a ciertos sitios necesitaré ir con alguien que me eche una mano, y una vez allí llamar al resto de la party (ojo, en el momento del summoning no debe estar nadie matando bichos, en pvp, o en mdt). Por otro lado, todo el mundo debería llevar siempre encima summoning crystal, por si me quedo sin ninguno. Además, no hay que ser huevón/a, e intentar no dejarse llevar siempre por el summon, salvo las veces necesarias (amos, que si un RAID está al lado de una GK, pillad la GK, que os veo venir), porque cada vez que se sumonea a alguien se gastan 4 cristales, y cada uno vale unas 50k, por lo que el summon cuesta 200k. No tengo claro si cada summon sirve para la party completa, o es individual, pero ya lo comprobaré cuando llegue el momento.
En cuanto al maravilloso COV, cada vez que se usa la skill se consumen 40 spirit ores, y esta dura 5 minutos, por lo que cada 20 minutos se gastan 200 SO (ya me encargaré de encantarla a "time", pero no creo que dure muchisimo más). Pensad entonces en la cantidad de SO que se gastan, pa cagalse. Así que otra ayuda que os pido es que cada pj lleve siempre al menos 500 spirit ore encima, porque pesan y los magos mucho no podemos cargar (yo siempre estoy en el límite). Además, no sólo esa skill los gasta (Earth Chant y War Chant gastan 12 SO cada una, y Magnus Chant 40 SO).
Espero que no os moleste que os lo pida (y si os molesta os metéis un cable de la luz en la oreja, veríes que cosquillitas mas monas, oye). Chas gracias.
arnarilio
arnarilio

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes Empty Re: Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes

Mensaje  bulldrome Jue Ene 12, 2012 11:30 am

con un summon traees a toda la party
todo el mundo debe de tener los cristales se compran en tienda
bulldrome
bulldrome

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 33
Localización : Castro Urdiales

http://www.elrantxo.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes Empty Re: Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes

Mensaje  Arcadi Jue Ene 12, 2012 9:37 pm

Arnarilio, esta claro que lo más normal es que la gente se pague su cristal, i se lo pase al DC, que invite el DC ya es otra cosa, sin embargo no dudes que vas a recibir todo el apoyo posible con esas pedazo habilidades!
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes Empty Re: Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes

Mensaje  josebasos Vie Ene 13, 2012 1:44 am

totalmente de acuerdo!!!!

josebasos

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes Empty Re: Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes

Mensaje  Batoo Vie Abr 13, 2012 10:14 am

Ahi que me vas a decir ami de spirit que me los gasto doblados me dejo un par de kk cada vez que voy a la tienda a la tia se le ponen los ojos de dolar cuando me ve entrar XD
Batoo
Batoo

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes Empty Re: Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes

Mensaje  arnarilio Miér Abr 18, 2012 1:17 am

Si si, a mi la de la tienda cada vez que me ve entrar, entre los spirit ores y los summoning crystal, se frota las manos y pone el cartel de "ya he hecho el día" cuando salgo, jajajaja...
arnarilio
arnarilio

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes Empty Re: Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes

Mensaje  Osangar Jue Abr 19, 2012 7:31 am

No hay problema, al final todos nos beneficiamos asi que todos apoquinamos. me parece lo mas correcto

Osangar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes Empty Re: Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes

Mensaje  Naytiri Jue Abr 19, 2012 8:24 am

Esta claro que si tu ayudas, se te ayude, osea, que todos en la mochila llevemos soul ore y spirit ore, no obstante, si te produce mucho gasto, no tengo problema en pasarte adenas, yo ya no compro casi nada y te puedo ir pasando por si algun despistadillo no lee este post o no se acuerda de llevarlas.

Naytiri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes Empty Re: Ayuda a Doomcryer: Summonear party y dopes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.