New Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casco Tallum!

3 participantes

Ir abajo

Casco Tallum! Empty Casco Tallum!

Mensaje  Arcadi Mar Ene 10, 2012 5:43 am

Aunque muchos ya os habreis enterado, estoy interesado en craftear un casco tallum, el recipe sin embargo solo lo dropea el Alpine Buffalo lvl 67 en Beast Farm (Rune Territory) y bueno la enana que tengo con spoil es lvl 57... si alguien tiene una enana lvl 65 o 68 que me pueda ayudar... Seria de agradecer! Gracias!
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Casco Tallum! Empty Re: Casco Tallum!

Mensaje  Osangar Miér Ene 11, 2012 8:48 am

bueno, ami me interesa la rec de Soul Separator, que tambien la spoilean alli, yo si hay nano, voy con Messana a echar una mano y de paso....

Osangar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casco Tallum! Empty Re: Casco Tallum!

Mensaje  Lluvia Jue Ene 12, 2012 2:26 am

Yo tengo una nana Bounty a lvl 71 asi q cuando quieras Arcadi me avisas y vamos.

Lluvia

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/11/2011
Localización : En algun lugar donde haya agua

Volver arriba Ir abajo

Casco Tallum! Empty Re: Casco Tallum!

Mensaje  Arcadi Jue Ene 12, 2012 8:20 am

Bueno... Casco Tallum crafteado con exito y a la 1a! Estoy muy feliz Laughing bounce bounce bounce
y muy emocionado, así que porfavor: una ola: cheers cheers cheers cheers cheers oéééé!

Solo queria mostrar mis agradecimientos a todos los que habeis estado esta tarde sacando el recipe en Beast Farm conmigo, Lairah, Lluvia, wey, Sif, Osangar, baladar! Merci a todos!
Gracias además a Abarth que me ha apoyado como si fuera un padre I love you diciendome que todo saldria bien en el momento más critico el de clicar a craftear... y gracias además en general a todo el clan por estar aqui y hacer de esto todo un fenomeno si más no para mi!
Porque sabes que sin ti esto no podria ser posible gracias por estar aqui "NewLightniano"! cyclops
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Casco Tallum! Empty Re: Casco Tallum!

Mensaje  Osangar Vie Ene 13, 2012 9:12 am

Perfecto, me alegro mucho de que haya salido a la primera. La cosa es que poco a poco se pueden ir sacando cosillas para que la gente se vaya haciendo equipos.

Osangar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Casco Tallum! Empty Re: Casco Tallum!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.