Amigo Invisible
+3
zemper
lairah
Arcadi
7 participantes
Amigo Invisible
La verdad es que lo suyo seria poner este post en un apartado llamado Eventos o Actividades o algo...
pero como no me ocupo yo de la administración del foro delego esa tarea a TMAC.
Para los que quieran hacer algo innovador, constructivo y que envuelva a todo el clan... he pensado en hacer un amigo invisible, como yo también quiero participar lo montaré a partir de el siguiente programa:
http://www.amigoinvisibleonline.com
Así que porfavor quien quiera participar que lo diga aqui abajo y dejo 3 dias para que se apunte quien quiera participar y yo mismo me encargaré de apuntaros todos en el programa.
Para apuntaros teneis que facilitar vuestro correo electronico así os llegará un mail con quien os toca.
Creo que esta actividad puede estar bien para no solo preocuparnos de que puede necesitar un compañero del clan, sino también para facilitar algun detalle a alguien a quién pudé no nos hemos acercado mucho.
No se obliga a nadie a participar así que vosotros decidis... Si no se ha apuntado nadie en 3 dias pues nada... no lo hacemos y yasta... xD
Salut!
pero como no me ocupo yo de la administración del foro delego esa tarea a TMAC.
Para los que quieran hacer algo innovador, constructivo y que envuelva a todo el clan... he pensado en hacer un amigo invisible, como yo también quiero participar lo montaré a partir de el siguiente programa:
http://www.amigoinvisibleonline.com
Así que porfavor quien quiera participar que lo diga aqui abajo y dejo 3 dias para que se apunte quien quiera participar y yo mismo me encargaré de apuntaros todos en el programa.
Para apuntaros teneis que facilitar vuestro correo electronico así os llegará un mail con quien os toca.
Creo que esta actividad puede estar bien para no solo preocuparnos de que puede necesitar un compañero del clan, sino también para facilitar algun detalle a alguien a quién pudé no nos hemos acercado mucho.
No se obliga a nadie a participar así que vosotros decidis... Si no se ha apuntado nadie en 3 dias pues nada... no lo hacemos y yasta... xD
Salut!
Arcadi- Mensajes : 221
Re: Amigo Invisible
yo me apunto mi imail es jose_i1988@hotmail.com
lairah- Mensajes : 29
cuenta con migo tenes mi korreo , solo kiero saber kien recivira my regalo Cuack!!!!!!!!!!!
zemper- Mensajes : 22
yo tambien dejo el mio arturube@hotmail.com
freyrII- Mensajes : 26
bueeeeno parece que seremos pocos xD
Evento empezado, espero que todos recibais un mail correspondiente!
Correo recibido correntabende... correstemanto... corrndamente... es decir, bien.
arnarilio- Mensajes : 77
una pregunta: ¿entonces a quien me toque le tengo que regalar algo dentro del line?
Skyrim- Mensajes : 65
horl si xD
Supongo q sera tarde ya para apuntarme no?
Lluvia- Mensajes : 9
srry :S
A mi no me ha llegado ningun correo, al final se hace o no??
freyrII- Mensajes : 26
fua al= no? si escribi el correo de todos :S ya lo estabamos dando... estos dias... juder pues srry si no te ha llegado nada Asegurate d emirar en correo no deseado o algo asi... pq en la lista estas eh!
Bueno FreyrII, me tocabas a mi de amigo invisible, pero como no coincidimos nunca, ya si eso voy yendo que al final se va pero no se llega, y claro, es como todo, que si si, que si no, que si jaja, y cuando tienes que coger al toro te vas por la dehesa y te pierdes por el heno Así que eso.
He de agradecer púbicamente (omito la letra "L" por la gracia más que nada) el detallazo que tuvo mi amigo invisible (nombre omitido para no suscitar comparaciones odiosas) , me dejó emocionaillo (uno que es flojo), no esperaba algo así, de verdad, te portaste como un señor. Muchas gracias, de verdad.
He de agradecer púbicamente (omito la letra "L" por la gracia más que nada) el detallazo que tuvo mi amigo invisible (nombre omitido para no suscitar comparaciones odiosas) , me dejó emocionaillo (uno que es flojo), no esperaba algo así, de verdad, te portaste como un señor. Muchas gracias, de verdad.
arnarilio- Mensajes : 77
A mi también me gustó mucho el regalo y bueno no creo que sea necesario que lo omitas puesto que todos los participantes creo que recordamos quien te tocó xD
Valoro la experiencia Satisfactoriamente aunque FreyrII no pudiera recibir el mail :S
Valoro la experiencia Satisfactoriamente aunque FreyrII no pudiera recibir el mail :S