New Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas de NewLIght

Ir abajo

Normas de NewLIght Empty Normas de NewLIght

Mensaje  Admin Vie Nov 18, 2011 10:39 pm

Normas de Comportamiento en NewLight

1.- Todos los personajes del clan y del juego son personas, así que merecen nuestro respeto. No se aceptarán comportamientos vejatorios o discriminatorios ni contra los miembros del clan, ni contra los demás usuarios del servidor.
2.- El clan es pacífico y no se aceptarán las guerras que nos sean declaradas, por esa razón es altamente recomendable no provocar ni caer en provocaciones, si las hubiera, de otros jugadores.
3.- En caso de que algún personaje del clan os pekee, se nos comunicará a los líderes del clan y se valorará cada caso como único. Espero que este caso no se dé.
4.- En caso de que os pekee algún personaje y éste no pertenezca al clan, NO NOS TOMAREMOS LA JUSTICIA POR NUESTRA MANO. También será comunicado a los líderes del clan, que nos intentaremos poner en contacto con el PK o líder de su clan.
5.- Nadie será obligado a ir a algún sitio donde no quiera ir, pero es de agradecer que si un miembro del clan pide ayuda y está en nuestra mano poder facilitarla, ofrecer la ayuda solicitada.

Normas de equipos en NewLight

1.- Este no es un clan comunista.
2.- A pesar de lo claro que resulta el punto 1, como miembros del clan hemos de intentar ayudar a los demás componentes. Por ello intentaremos sacar entre todos los recipes y keys necesearios para el equipo A y S de cada uno de nuestros compañeros tantas veces como sea necesario (a esos lvls los récipes son al 60% y tienen la mala costumbre de fallar más de lo necesario).
3.- Los materiales para craftear cada parte de equipo, las gemas, cristales y demás componentes necesarios para hacer un crafteo serán aportados por cada jugador. De este modo nos garantizamos que cuando un jugador tenga un equipo será porque se lo ha ganado (lo más pesado de hacer equipos, es reunir los materiales).
4.- El clan no es comunista, pero nunca nos opondremos a que algunos jugadores quieran usar el método comunista para equiparse entre sí, guardando los materiales en una ware suya (esta ware no debe ser la ware del clan, ya que aquí es donde pondremos los récipes y keys A y S que se usarán para todos los miembros).

Normas de economía de NewLight

1.- Por ahora no hay cuotas, la Casa de Clan se mantiene por una aportación grande que se hizo en su día y que aún dura. El gasto de la Casa de Clan asciende a un millón de adenas semanales. Cualquier personaje puede decidir hacer una donación a la Casa de Clan para correr él con los gastos de la CC DESINTERESADAMENTE alguna semana si lo cree oportuno.
2.- En caso de que se tome la decisión de cambiar de Casa de Clan (algo que probablemente acabará pasando si se ve la posibilidad de adquirir una de grado A), todos los miembros del clan deberían aportar la cantidad de adenas que se diga en la sección de Casa de Clan para intentar lograr la adquisición de nuestro objetivo.


Admin
Admin

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/11/2011

https://newlight.forocatalan.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.