New Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipación

+7
bulldrome
freyrII
Osangar
lairah
Arcadi
arnarilio
Admin
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Skyrim Miér Feb 15, 2012 9:04 pm

Pos yo nito la DC light, nito las recipes, pro la putada es que caen en antharas por drop Very Happy
Skyrim
Skyrim

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 32
Localización : Caravaca de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Arcadi Jue Feb 16, 2012 2:54 am

http://lineage.pmfun.com/item/5332/recipe-sealed-dark-crystal-leather-armor.html

Caen en Antharas LAIR no matando el antharas (no entiendo tu desmotivacion xD)... y tiene un rate de: 396 bichos aprox... Asi que ya sabeis... a hacer party para levear ayi y cae rapido Razz Sacamos unas 10 o asi y listo xD
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Osangar Jue Feb 16, 2012 7:02 am

Claro que si Arcadi. XD . Me apunto . Mañana jueves a partir de las 15.30 si quereis yo estoy disponible. el viernes a partir de las 17h. el finde curro. la semana que viene estoy de fiestuqui asi que practicamente a cualquier hora.

Osangar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  freyrII Jue Feb 23, 2012 6:46 am

Alguien tiene algun nano que tenga aprendida la Inferno Master??

freyrII

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Arcadi Jue Feb 23, 2012 10:57 am

no
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Skyrim Vie Feb 24, 2012 1:17 am

Quiero proponer un proyecto sobre el equipo, ya que los miembros del clan cada vez son mas grosones Very Happy . Muchos ya sois o estamos cerca del grado S, y conseguir el equipo S es una locura... las recipes son dificiles de conseguir, comprandolas valen un ojo de la cara y craftearlas no tengo palabras, es un disparate de mates para un 60% de probabilidad... y eso son las armor porque las weapon si que es verdad que tiene tela, y no hablemos de las SA. Yo creo, que para que este clan siga un ritmo progresivo, deberiamos, no ayudar, sino equipar de S, explico:
1) Conseguir el equipo S uno solo elleva muchisimo tiempo,dinero, y eso contando que salga a la primera todo.
2) Si equipamos conseguiriamos un mayor ritmo de crecimiento.
3) Mayor probabilidad de éxito en los raid.
4) Seriamos un clan mucho mas fuerte.
5) La motivacion de conseguir equipo S, favoreceria y aumentaria el ritmo de crecimiento de los pj low del clan

Mirad yo me e dado cuenta que el equipo S uno solo es muy trabajoso y muy pesado ademas de caro, las misiones para conseguir receipes S son muy muy muy complicadas y largas y sin colaboracion unos con otros yo lo veo casi imposible...
¿vosotros como lo veis?

Skyrim
Skyrim

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 32
Localización : Caravaca de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Osangar Vie Feb 24, 2012 6:45 pm

Bueno, yo veo 2 maneras de hacerlo.
1-La mas barata, es hacer partys en zonas de drops S, sea por quest (Imperial Tomb, varkas, silenos...)
2-En vez de ir directamente a por drops s, comprarlos, pero para eso hay que financiarse, por ej: fires, se venden bien, caen en prayer
al principio, pero el resto caen mas adentro, para eso, party alli.
En la pagina del server, en la seccion comercio, hay uno "Mrtrade" que consigue cualquier recipe de arma s, hay que preparar unos 120KK. y creo que los saca en imperial tomb. si nos marcamas unas cuantas partys en IT, y hacemos la quest, podremos fabricar armas s, y las que no nos sirvan, tradearlas.

Osangar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  freyrII Sáb Feb 25, 2012 7:50 am

+1 a osangar, ir preparando los SS que nos vamos a IT, jajajajajajja

freyrII

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Skyrim Miér Feb 29, 2012 5:08 am

Osa tu propuesta me parece genial, pero hay una cosa que no as dejado clara, o al menos yo no lo veo claro, la pregunta es ¿ en tu propuesta hablas de que entre todos saquemos las cosas y luego que cada uno se busque la vida o hablas de que entre todo lo hagamos todo, es decir, un proyecto común en el que todos damos todo todo lo que tenemos al clan para que éste craftee las cosas?
Skyrim
Skyrim

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 32
Localización : Caravaca de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Osangar Miér Feb 29, 2012 10:44 pm

Bueno, eso hay que decidirlo entre todos. La verdad es que lo complicado de sacar son las keys y los recipes, los mates, semilleando y demas, creo que cada uno puede apañarselas. Lo mejor seria saber de cada cosa cuanto hay que sacar, y organizarnos un poco las partys, por ej: hay 3 que quieren DC robe, pues sacar las recipes y keys para esos 3. Siempre que arrimemos el hombro para hacer las partys no veo problema.
yo personalmente las mates que cada uno se las apañe, mas o menos todos tenemos recursos para eso. Pero si hay que echar una mano... sin problema

Osangar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Osangar Miér Feb 29, 2012 10:45 pm

Kartago ministro, tengo 1KK de AA que tienen tu nombre, pero esta semana solo puedo entrar a las mañanas. tu diras si quieres que se las de a alguien para que te las pase o las guardo hasta que coincidamos.

Osangar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Skyrim Vie Mar 02, 2012 12:08 am

Yo tambien pienso que las recipes y keys deberiamos sacarlas entre todos los del clan, organizarnos y hacerlo... Respecto a los mates, yo pienso que tambien deberiamos ayudar a sacarlos entre todos, no por nada, sino porque la mates que se necesitan para armor, weapon y joyerio es un disparate y dudo mucho que a todos nos salga a la primera, no sirve de mucho que entre todos saquemos las recipes y keys si luego para craftearse el equipo nos tiramos una eternidad... yo creo que ya nos volcamos en esto deberiamos volvernos comunistas, aunque de momento solo seria en grado S.
Skyrim
Skyrim

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 32
Localización : Caravaca de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Arcadi Sáb Mar 03, 2012 2:46 am

Yo no creo que debamos volvernos comunistas y no lo defiendo ni mucho menos. Si es cierto que debemos organizarnos para que nos sea más fácil y más rapido y es por eso que he pensado en un plan que he titulado: "ESQUADRON ENANIL STAGE1"

El plan consiste en que durante un periodo que acordemos, una semana por ejemplo, todos los que tengan enanos con spoil entran solo con el enano y a partir de ahi se organiza la party. Esta claro que tambien se necesitaran healers y buffers pero cuantos más enanos con spoil seamos mejor. Luego, las partys estaran dirigidas a zonas de leveo muy concretas donde nos pasaremos el tiempo necesario para sacar las keys o materiales que se hayan decidio sacar en ese momento.
Una vez se hayan sacado las keys o materiales, se repartiran entre los que esten en la party. Es decir, si quieres un material tienes que estar ahi currandotelo (sino con spoil con curas u otros medios). No se vale a decir: necesito este material y que me lo saquen... La intención es que el esfuerzo de cada individuo sea remunerado en el instante. Si más de uno quiere el mismo material en el mismo momento pues se reparte a ratos, 1 para ti, 1 para mi. Lo que no estoy dispuesto a aceptar es que alguien venga con una lista de cosas a conseguir y que luego los otros se lo curren a sacarlo sin que el este presente solo porque se ha decidido equiparnos todos entre todos. Pues no, aqui las cosas claras: somos un clan en el que no se exige más que un nivel de compromiso minimo, no se pide que se vaya a un sitio si uno no quiere o no puede ir, no se pide que se ayude obligatoriamente... no, aqui cada uno escoge su grado, y ofrece cuando y cuanto quiere ofrecer. A mi me encanta poder ayudar a alguien o darle materiales si los necesita pero no me gustaria sentirme obligado a hacerlo.

Ya me direis que os parece el hecho de entrar con un esquadron ekipador con spoil y tal y si os apuntais!

Salut!
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Skyrim Sáb Mar 03, 2012 3:32 am

Oki, veo chachi tu plan "ESQUADRON ENANIL STAGE1" Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy puedes contar con sky jeje. Aviso que yo no quiero perderme una de esas party cheers Tambien te digo que creo que lo suyo seria organizar esas partys por el foro, aparte de las que surjan espontaneamente por el juego, por lo que deberiamos avisar a todos los que no estan en el foro que si queren ayuda en el equipo S que vayan registrandose y posteando Very Happy
Skyrim
Skyrim

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 32
Localización : Caravaca de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Arcadi Sáb Mar 03, 2012 7:12 am

ahi ahi si señor aprovechando para hacer presión mediatica xDDD Aunque deduzco que la gente que no se ha inscrito en el foro aun... es porque es nueva, porque le interesa poco lo que se decida, o porque le da= xD
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Skyrim Sáb Mar 03, 2012 7:25 am

jajaja bueno, si por intentarlo no perdemos nada Very Happy
Skyrim
Skyrim

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 32
Localización : Caravaca de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  lairah Sáb Mar 03, 2012 8:00 am

contar conmigo ke si no no podeis xD
lairah
lairah

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Osangar Sáb Mar 03, 2012 12:08 pm

Perfecto, yo me apunto.

Osangar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  freyrII Sáb Mar 03, 2012 12:36 pm

Contar conmigo tambien

freyrII

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  arnarilio Sáb Mar 10, 2012 2:26 am

Bueno, yo estoy complétamente de acuerdo en apartarneos del comunismo clanero. Por desgracia, el egoísmo innato de los seres humanos puede provocar discusiones entre los miembros actuales, y que ingresen en el clan induvíduos con fines de aprovisionamiento y huída..
Abogaré siempre por el clan colaborativo, en el que el interesado cuente con la ayuda segura y desinteresada de sus compañeros, por varias razones:
1.- Se refuerzan los lazos entre los miembros del clan.
2.- El interesado se implica en la consecución de sus objetivos.
3.- Nadie puede echar en cara a nadie que puedan existir prioridades entre miembros.
Habrán muchas más razones, pero creo que con estas resulta suficiente como para seguir en la línea actual.
Mirad, equiparse para ser competitivos es fundamental, pero ser competitivo requiere esfuerzo y paciencia. Además, no hay que perder de vista el objetivo: disfrutar de la gente y disfrutar del juego. Mientras hay proyectos e ilusiones el motor funciona. Cuando tengas tu pj con las tres subclases a nivel 84 y equipo top, entonces empezarás a aburrirte.
En cuanto al comando enano, empecemos ya, yo pongo mi BH a la disposición del clan (menos de Lairah que me insulta, de Kaalia que me deja rodales decolorados en las prendas de algodón, y de Arcadi que me deja sordo con sus DJ Sessions). Voy a abrir un hilo en el foro para ello ahora mismo.
arnarilio
arnarilio

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  bulldrome Dom Mar 11, 2012 3:58 am

Solo tengo una duda.

¿ Me voy a tener que hacer el equipo S yo ?

osea buscarme keys mates y recipes y todo eso yo solo, si vale me podeis ayudar a buscarlos y tal pero vamos en esencia no somos un clan comunista? todo al ware y luegocraftea el clan, ¿eso no somos no?

Lo pregunto por que no sabia bien, y es mas o menos paa saber si tendre equipo S algun dia o no jajjajajajaja.

Enga agur a pasar buen finde nos vemos el lunes.
bulldrome
bulldrome

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 33
Localización : Castro Urdiales

http://www.elrantxo.com

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Arcadi Dom Mar 11, 2012 5:12 am

No, bullldrome no somos comunistas. Pero eso no quiere decir que no vayas a tener equipo S ningun dia. Todo depende de las horas que inviertas in-game para conseguir-lo. Buscar las keys y mates es lo más chungo, luego si tenemos algun enano que tenga el recipe aprendido perfect sino a pagar y lo demás es suerte. Por eso cada uno se guarda sus cosas en su warehouse y no en el del clan, a no ser que sea una key que diga que no va a usar y decida meterla al clan. Hay keys y materiales que podeis necesitar que estan en el ware clan y que solo teneis que pedir puesto que las hemos recolectado entre todos. Hay otras que estaban de antes y que son de TMAC pero yasta.
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  bulldrome Lun Mar 12, 2012 12:09 pm

vale vale gracias arcadi me a quedao claro
jejejejjejejejejejejejeje
bulldrome
bulldrome

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 33
Localización : Castro Urdiales

http://www.elrantxo.com

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Naytiri Jue Abr 19, 2012 8:14 am

Bueno, yo pongo a disposición a mi sub enana, lvl 78, saca keys s de maravilla, solo que todas las que no sean en varka necesitaria ayuda, tengo la quest de arma y ropa s, ahora caen 2 item por bicho, con lo que se hace rápido, pero si vamos en party con uno solo de nosotros con la quest pillada, vas a toda leche.
Lo dicho, quien no tenga ropa o arma S, es porque no quiere....XD

Naytiri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  arnarilio Vie Abr 20, 2012 1:27 am

Pues es muy posible que te secuestre para conseguir las keys de la Elysian, que llevo un buebo (si, pone buebo) de tiempo intentando conseguirlas, y me gustaría llevar un arma A mejor de la que llevo. Tengo recipes, y con los materiales ya me apañaré.
Cuando mi capacidad de automantenimiento mejore, te volveré a secuestrar para sacar las keys del Bassalt Battlehammer, porque manejarse con ssS y BssS es algo caro...ya si eso el año que viene...
Alapues.
arnarilio
arnarilio

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Equipación - Página 2 Empty Re: Equipación

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.