New Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YA ES HORA SEÑORES!!!

Ir abajo

YA ES HORA SEÑORES!!! Empty YA ES HORA SEÑORES!!!

Mensaje  colet Miér Oct 10, 2012 9:23 pm

Hola a todos los miembros de NewLight!

Bueno, he querido escribir este post con iniciativa propia ya k despues de k "arnarilio" me recogiera de los contenedores de aden xD comenzamos a pensar en k seria lo propio dar un cambio de 360º a este clan. Otro de los motivos es que, entre anoche, y esta mañana he tenido el "placer de copnocer al mitico Arcadi.

Me gustaria personalmente pedir a los que se fueron, se replanteen otra vez la union k un dia tuvisteis ya k pienso k "por un mal jugador no debe de reventarse un clan entero".
En todo momento hablo sin a ver vivido muchas cosas pero pido por favor a la gente interesada en jugar con la legalidad la educacion y el respeto se plantee esto.

Muchos pensareis "donde va este", "d donde a salio", "este esta flipao" etc etc... pero de verdad, pensadlo, partys con un mismo logo en la cabeza, k otros pjs nuevos se interesen por ese clan k van juntos y k encima se llevan bien, una allianza con un clan k nos ayude xk lo ve factible.... NO ES DIFICIL solo hay que tener ganas...

si kieren mas informacion ruego pongansen en contacto con arna, lairah(como administradores) o conmigo como parte de la iniciativa(Colet).

weno un saludo y pasemoslo bien coño!!!! cheers


PD: TMAC, KOBE, SHAQ!!! Tu el primero xfavor Wink Wink Wink

colet
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA SEÑORES!!! Empty Re: YA ES HORA SEÑORES!!!

Mensaje  Abarth Mar Oct 16, 2012 1:40 am

Me parece bien, yo a partir de ahora entraré con mas frecuencia, o eso espero, saludos!
Abarth
Abarth

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 31
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA SEÑORES!!! Empty Re: YA ES HORA SEÑORES!!!

Mensaje  Cuack Lun Nov 12, 2012 2:50 am

Bueno a pesar de que a una persona no se la puede conocer del dia a la mañana debo decir que un cambio de 360º = vuelta al inicio, deberias decir en su contra cambio de 180º. Valoro mucho la iniciativa eso si, no cambies ese espiritu de hacer cosas colet Wink y seguid unidos pase lo que pase.

Cuack
Invitado


Volver arriba Ir abajo

YA ES HORA SEÑORES!!! Empty Re: YA ES HORA SEÑORES!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.