New Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOLV ER A EMPEZAR

3 participantes

Ir abajo

VOLV ER A EMPEZAR Empty VOLV ER A EMPEZAR

Mensaje  arnarilio Mar Jun 12, 2012 1:39 am

Hola a tod@s
Bien es sabido lo que ha pasado estas últimas semanas. No voy a reiterarmer sobre el tema, creo que cada cual tiene su opinión al respecto, equivocada o no. Yo tengo la mía, y el resumen es que un error no debe traducirse en la crucifixión de nadie, no es justo.
El caso el que el clan se encuentra en un momento difícl, mucha gente activa se ha marchado a otros clanes, y una situación así disminuye la moral de manera generalizada, y provoca un efecto de reacción en cadena.
Es en estos momentos cuando hay que tirar del carro, y no dejarse llevar por la corriente, pues sería la opción fácil. Desde luego yo no me voy a rendir tan rápidamente, pues creo que ha quedado gente que vale mucho la pena, y han entrado otros (y entrarán) que pueden traer aire fresco, que podemos aprender con ellos y ellos con nosotros, que pueden ser nuevas risas cerveceras de viernes por la noche... en definitiva que ayudarán a que este proyecto que empezamos con ilusión siga vivo.
Quizás es momento de replantearse principios del clan, formas de actuar, o premisas iniciales, no lo sé, no tengo la clave de la solución. Pero es posible que un lavado de cara nos haga ver con más claridad.
Quisiera saber qué pensais, os pido vuestra ayuda, por el bien de todos. Quiero seguir con vosotros AQUÍ.
Un abrazo orco.
arnarilio
arnarilio

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VOLV ER A EMPEZAR Empty Amarillloooo ES my Colorrr !!

Mensaje  Montoya Jue Ago 02, 2012 6:43 am

Siendo esta mi primera intervencion en este foro voy a intentar ser lo mas caval posible dentro de mi reducida cultura XD . Por el tema de que la gente marche a otros clanes y vaje el nivel de juego o de personal eso as algo que io veo normal , ha pasado , pasa y pasara , pero !! y repito pero !! no puedo estar mas deacuerdo con amarillooo en el tema que otros vendran !!! y hay señores es donde tenemos que hacer incapie , no somos menos por los que se van sino somos mas por los que vienen siendo asi esto un juego me sumo a la opinion de my maese Catero !! y animo al personal a seguir buscando la moneda debajo del boton ....... o era el boton debajo la moneda .......... jajjaajaj en todo caso y siendo sincero io desde que he entrado a este clan ( cosa que no tenia ninguna intenccion de meterme en ninguno ) lo unico que he hecho es conocer a gente que vale muxo la pena asi que señores , para la peña que busca el veneficio individual y para el que ya no save donde tiene los valores de un juego ya que no se atienen a el apego de una buena amistad no se me ocurre otra cosa mas que se vayan por donde han venio y que le den duro al fin y al cabo seguiran aburriendose .... Io del Maese Catero stoi con tigo a muerteee ( lo digo con experiencia ya que hemos comido suelo juntos ) pero no revueltos . Vamos a vivir el dia a dia y a tostar el server !!!

AMARILLOOOO ES MY COLORRR !! Vamos a Muerteeeeee !!!

Montoya

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 47
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

VOLV ER A EMPEZAR Empty Re: VOLV ER A EMPEZAR

Mensaje  arnarilio Vie Ago 03, 2012 8:00 pm

Jajajaajja lokostas Montoya jajaja, que crack.
Me alegro de que compartas nuestro principio de "poco pero bueno". Desde luego, aquí priman las personas frente a los intereses individuales, el pasarlo bien a ir con el mejor equipamiento del mundo. Y creo que te ajustas perféctamente a este perfil.
Por otro lado, hemos de aceptar las circunstancias cíclicas de un clan: habrán temporadas de subidón, habrán temporadas de bajón. El "truco" está en saber capear los temporales que nos van a llover periódicamente. habrá gente que se vaya, gente que deje de salir, gente que vuelva a salir, gente que deje de salir tanto, gente que salga más.... y eso pasa en TODOS LOS CLANES, no queire decier que se esté haciendo mal en el nuestro.
Es cierto que tenemos poco login simultáneo, es decir, salimos pero no coincidimos mucho (yo estoy casi todos los mediodías rascando las horas de comer hasta que empiezo a currar a las 4, pero por la noche en verano el niño no se duerme ni a la de tres y tengo jodido salir). Quizás sería bueno, desde el juego, intentar hacer "quedadas" con la gente para hacer party, incluso juntarse con otros clanes para hacer RB, fortalezas, etc), "forzando" así un horario común que merme la dispersión existente, y realizar eventos conjuntos, que al final es el porqué de este juego.
Y digo desde el juego porque desde el foro es menos efectivo, la gente está "perezosa", lo cual es comprensible en horas bajas.
En fin, ánimo y gracias por estar ahí, Monto, ya iremos a "comer suelo" jajajajajajajaa.
Abrazo color verde amarillento (like a moco).
arnarilio
arnarilio

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VOLV ER A EMPEZAR Empty Re: VOLV ER A EMPEZAR

Mensaje  Abarth Sáb Ago 04, 2012 1:05 am

Buenas a todos, me parece que teneis toda la razon, tenemos que ponernos todos al lio para que poco a poco el clan vuelva a ser lo que era, ya bien si no es con los que estaban, con gente nueva, tenemos que ponernos todos manos a la obra, reclutar gente, ganar puntos y poco a poco volver a crecer, que ya somos grandes, pero siempre se puede mirar mas arriba, independientemente de equipaciones y tal, esto no deja de ser un juego, y como juego que es, nos debemos divertir entre nosotros y echarnos buenas risas, aunque francamente, ARNA, tu ya sabes que lo mas importante de todo, es recuperar LOS VIERNES DE CERVEZA.

poneros el cartel en la cabeza que RECLUTAMOS. Manos a la obra señores, tenemos trabajo por delante.
Suerte y al toro Maestros!

Maestre Astilla Arnarilio & Tortugas Ninja Montoya y Abarth.
PD: yo me pido mikelangelo, que me chiflan las pizzas. Jajajajaj
Abarth
Abarth

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 31
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

VOLV ER A EMPEZAR Empty Re: VOLV ER A EMPEZAR

Mensaje  arnarilio Sáb Ago 04, 2012 2:53 am

FUN-DA-MEN-TAL recuperar el viernes de cerveza, ooohhh siiiiii...
arnarilio
arnarilio

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VOLV ER A EMPEZAR Empty Re: VOLV ER A EMPEZAR

Mensaje  Montoya Mar Ago 07, 2012 5:44 pm

Wooooo !! al pan pan y al vino vino !! mama mia ya stamos cojiendo colorr !! señores amos a darle atun tun tun al tema y severa el futuro no dejeis de pensarlo que esta en nuestras manos !! y ia saves el dicho ..... Digan lo que digan los pelos del culo abrigan !!!!!!

Abarth tenemos lio pendiente !!!1 jur jur jur aiiii que mal stoi de lo mio XD

Montoya

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 47
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

VOLV ER A EMPEZAR Empty Re: VOLV ER A EMPEZAR

Mensaje  arnarilio Mar Ago 07, 2012 10:19 pm

Abarth, creo que Montoya está mucho peor que nosotros, Dios mío,Mon, déjate el Frenadol... jajajajajajajaja., lokoooooo.
Os recuerdo de nuevo que este viernes nos marcamos la primera cerveza Newlight-reborn... espero que "me dejen" (gñgñgñgñ).

arnarilio
arnarilio

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/11/2011
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

VOLV ER A EMPEZAR Empty Re: VOLV ER A EMPEZAR

Mensaje  Montoya Miér Ago 08, 2012 4:43 pm

wWooooooooo !!!
Esto significa que me vais a mandar cerbezuki a casa para que vea salir el sol y me ponga como las amapolas !!! jojojo io me apunto no se que es eso de viernes de birra pero toi a por todas !! Madre mia esto es el principio del comienzo !! ........ Y dijo Darth Vader a su hijo ............ Lukk !!! Lukkkkkkk !!!!!!!!! Io soi tu padreeeee !!!!!! good morning vietnam ...........................

Montoya

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Edad : 47
Localización : Mi Casa

Volver arriba Ir abajo

VOLV ER A EMPEZAR Empty Re: VOLV ER A EMPEZAR

Mensaje  Abarth Vie Ago 17, 2012 12:43 am

Jajajaja de perdidos al Lio xD vamos a darle caña a esto, y por cierto, el server a muerto, esta DOWN y no me deja entrar,
Arna, monto esta muchisimo peor que nosotros... jajaja lo reconozco -.- jajajaja me duele pero es la verdad, pensaba que nadie estaria tan jodido de la cabeza como yo, pero es cierto. hablando de todo un poco Arna, escoge una Crest y montala, e estado hablando con Gusfer el lider de Lords Of dragons, y me a dicho que esta semana montaremos ally con ellos, que quieren hacerla, pero que tienen que echar a un clan de su aly, asique en cuanto este todo listo os aviso, un abrazooo!
Abarth
Abarth

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 31
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

VOLV ER A EMPEZAR Empty Re: VOLV ER A EMPEZAR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.