New Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Veredicto ( Votar aqui no en el otro)

+3
Dulcecastigo
Arcadi
Skyrim
7 participantes

Ir abajo

¿Quereis que Arcadi permanezca en el clan?

Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty50%Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty 50% 
[ 2 ]
Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty50%Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty Veredicto ( Votar aqui no en el otro)

Mensaje  Skyrim Mar Mayo 22, 2012 4:26 am

Tema cerrado. Si alguien puede que lo elimine


Última edición por Skyrim el Sáb Mayo 26, 2012 10:23 am, editado 1 vez
Skyrim
Skyrim

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 32
Localización : Caravaca de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty Re: Veredicto ( Votar aqui no en el otro)

Mensaje  Skyrim Mar Mayo 22, 2012 4:28 am

Para mi Arcadi, y sintiendolo mucho, no as sabido mantenerte a las alturas de las circunstancias, como lider que eres en ausencia de TMAC, por ello si la misma directiva del clan es incapaz de dar ejemplo y dar la cara asumiendo los hechos cuando mas falta hace, y ser incapaces de adaptarse a las circunstancias, voto NO a que te quedes. No tengo nada en contra tuya, ya que un error lo puede cometer cualquiera, pero hay errores dificiles de perdonar como este, que aun siendo perdonados, no pueden evitar ser juzgados. No se que votaran mis compañeros, pero mi decision esta tomada y es irrevocable.
Skyrim
Skyrim

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 32
Localización : Caravaca de la Cruz

Volver arriba Ir abajo

Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty Informe incidentes Armadura

Mensaje  Arcadi Mar Mayo 22, 2012 6:02 am

Resumen de los hechos:
Viernes
xica (excompañera mia de C4 entra en el juego después de mucho tiempo sin jugar) le hablo, me habla, ella esta sin equipo ni clan, me pregunta acerca de los clanes del servidor y le cuento como esta el server y sus clanes incluyendo el nuestro al final. Ella me pregunta si Azrak está en nuestro clan. Yo le digo que si pero que ya no juega. Ella lo tacha de "maldito crio de mierda" porque le ha robado el equipo. -Se ve que le habia dejado la cuenta a Azrak y este al no jugar ella le habia dado utilidad a sus armaduras- Le comento de muy buena fe que Azrak repartió las armaduras por el clan. Que la MA la tiene un DC que la BW se la dió a uno que ya no entra ni creo que vaya a entrar... Luego me doy cuenta que mi tallum me la dió Azrak y le digo que también me la dió. Y entonces le digo a xica que cuando tenga algo mejor que ponerme le devuelvo la tallum robe y ella no protesta.
Sabado - Estoy fuera.
Domingo- Estoy fuera.

Lunes 00:02 entro en el juego a sabiendas que no tendré mucho tiempo puesto que me quitan el internet en casa a esa hora (si, mis padres para quien no lo supiera). Arnarilio me dice: "tenemos que hablar, es serio". (No puedo entrar al RC) Entro en una party donde se encuentran xica, Arnarilio, Skyrim, Abarth, Naytiri y Batoo. Se ve que ya estan enterados del asunto y solo necesitan que yo les termine de confirmar que sí, que Azrak nos dió el equipo porque tenia acceso a la cuenta de xica.- Eryn (novio de xica y como se descubre más adelante crafteador de los equipos) me wispea. Hablo con el sobre la equipación. A media conversación entra en party y se corta nuestra conversación. Arnarilio coje la iniciativa y le pregunta sobre la equipación (si es robada dice) le corroboran que sí puesto que al parecer xica no queria que Azrak se la llevase. Bueno pues Arnarilio, muy gentilmente se quita la armadura y se la da porque xica la necesita y aunque él también la necesita y no le ofrecen nada a cambio ni siquiera de forma prestada aún sabiendo que él no sabia que no era de Azrak y que no tiene la culpa de nada (pero que si no la devolviera le tacharian de ladron).
Y ahora entro yo y el dilema de la armadura Tallum Robe. Una vez la Major Arcana ha sido expropiada, le explico a Eryn que no tengo pensado devolver la tallum ahora mismo puesto que no la necesitan y yo si y que cuando encuentre algo mejor a ponerme se la devolveré. Naytiri me tacha de Ladrón entonces y en un acto de dramatismo se sale de party y del clan. Entonces Eryn dice: "me parece muy fuerte que por tu culpa mi hermano se tenga que quedar en bolas" (Entonces pienso: Mi culpa? xica le prestó la cuenta a Azrak y Azrak es el maximo responsable de los hechos. Que me estas contando? Que encima que os devuelve la MA Arnarilio y yo os doy mi palabra de que os devolveré la Tallum lo antes posible vosotros os creeis con el derecho de reclamar las armaduras? Perdonad pero en mi opinión si fueramos otro tipo de gente os habriamos dado la espalda y os hubierais quedado sin nada por imbeciles así de claro.) Sin embargo eso solo son pensamientos y yo me los guardo y me intereso por su hermano: Que es tu hermano? - Le pregunto a Eryn- Overlord (Eryn). Que lvl? (Yo) 66 (Eryn) Es su main? (Yo) Si (El). Entonces me paro a pensar y me digo que pobre chaval no podrá jugar sin armadura y que si la necesita alguien entonces si que no me importa quedarme en bolas. Hago la reflexion en el chat y estoy diciendole a Eryn que tenga en cuenta lo buenos que hemos sido con él con la intención de ir dondequiera que esté que se encuentra y darle la Tallum y va y me quedo sin Internet.
Lunes- 14:30 Entro al RC y al juego dispuesto a darle la armadura a athallward (hermano de Eryn). En el RC ya hay bastante gente mucha de la cual no va a estar a la reunión convocada a las 19:00 asi que les explico todo lo ocurrido hasta ahora y mis intenciones. Cuando entro al juego le pregunto a xica donde esta y le doy la armadura. Pero claro, ya es demasiado tarde, la gente considerara ahora que le he devuelto la armadura porque me han presionado en el RC. Eso no es así y ahora depende de vosotros creerlo o no, de si creeis en mi palabra o no. (Entiendo que en la sociedad actual no se le da mucha importancia a la palabra de la gente. Bueno, yo si se la doy y por lo tanto siempre que doy mi palabra a alguien es porque me comprometo a hacerlo de verdad.)

Ahora miro el clan y veo que se han ido en total: Naytiri, AGUILAROJA y Batoo. Además no tengo permisos ni para dopar-me. Medida que hubiera entendido (y me pareceria bien) si de verdad me hubiera negado a devolver el equipo cosa que en ningun momento he hecho. Devolverlo más tarde no quiere decir no devolver, y menos si he dado mi palabra (además eso fué antes de que alguien lo necesitara más que yo). Bien, hasta aquí los incidentes.

Analisis de lo ocurrido
Arnarilio devuelve la armadura (todo el mundo aplaude)
Aristocrata se niega a efectos immediatos pero da su palabra conforme la devolverá (todo el mundo lo tacha de ladrón)
A mi parecer, mucha gente ha saltado de la silla demasiado rapido. No se si por miedo de lo que los otra gente podria decir del clan en general o de que ha decidido actuar antes de escuchar/leer. Se han mezclado varios temas y entre ellos me he dado cuenta de que muchos no entendisteis los valores en que esta fundado este clan, su organización y su funcionamiento.

Ahí va un poco de historia:

El clan NewLight es el resultante de TimeOfFreedom y Aristocraticos, en los dos habia poca gente y como TimeOfFreedom tenia CC y era más nivel de clan que Aristocraticos, los miembros del clan Aristocraticos, después de convivir algun tiempo en alianza, entraron dentro del clan TimeOfFreedom acordando cambiar el nombre del clan para crear un proyecto en el que se uniera más gente.
En estas que TMAC y Yo, nos damos cuenta de que no queremos ser lideres como en los otros clanes. No queremos tener que decir que hacer ni obligar a la gente a hacer algo así como tampoco imponernos por nuestro rango. Es por eso que decidimos adoptar el nombre de Administradores en los que se incluyen Aoi y Arnarilio. Los administradores del clan tendran el mismo voto de palabra y los mismos derechos que los otros miembros del clan, en ningún caso estaran por encima o por debajo. TODOS seremos IGUALES aunque los administradores, más afectados por la causa que nadie más, tendran que saberse los ideales del clan, saber explicarlos y defenderlos, ocuparse de tareas como el control de la Casa Clan, las relaciones públicas del clan y de supervisar a quien se recluta (puesto que no interesa que solo entre gente por la casa clan o para que le equipen y punto). Vosotros, Nosotros, nadie de este clan, necesita un lider solo alguien que se encargue de sustentar ciertos aspectos eso sí, actuando siempre en función de lo que se decida entre todos los miembros del clan. Es por eso que una vez entras en NewLight tienes el mismo derecho a hablar que cualquier otro, porque se otorga confianza plena en la gente desde el primer segundo que pasa a formar parte del clan y porque aunque no sepas mucho de una cosa siempre podrás aportar tu punto de vista una vez te hayan explicado lo que ha pasado.
Esta claro pero, que cuando se intenta organizar un grupo, hace falta un dirigente (o varios) que organize las actividades y que se haga cargo de las consecuencias de esta. En NewLight, los dirigentes somos cada uno de nosotros con la intención de que cada uno desarrolle su iniciativa, cree esdevenimientos y organize actividades tales como matar un raid boss, aliarse con otro clan, o asediar una fortaleza. Sin embargo, para muchos es inevitable adoptar a alguien como lider. Algunos habreis tomado como referente a TMAC otros a Arcadi. Pues bien, que sepais que en NewLight los lideres somos cada uno de nosotros.

Es por eso Skyrim que encuentro esta votación una estupidez, si yo hubiera sido vuestro lider y hubiera actuado como tal, ni tu ni nadie tendriais palabra ni voto, no me hubierais podido quitar los privilegios (el hecho que tengais permisos creo que demuestra la gran confianza que se deposita en los miembros del clan) y no pondriais en duda mi palabra puesto que de lo contrario iriais de patitas en la calle. Sin embago, este no es el caso, aqui cada uno es responsable de sus actos y yo he dado la cara desde el primer momento en que confese a xica que nosotros teniamos unos equipos que nos habia dado Azrak. Aquí todos os habeis calentado muy rapido por miedo a lo que los otros pudieran decir y me habeis tachado de ladron por no devolver una cosa a efectos immediatos Yo nunca he dejado de confiar en vosotros aunque vosotros en mi sí y creo que no os he dado razón alguna como para poder quejaros de como he administrado el clan conjuntamente con Arnarilio, Aoi y TMAC. Deberiais juzgaros a vosotros mismos antes que a los demás.

Si con esta charla habeis entendido como funciona el clan y os parece bien, adelante, quedaros, pero si a alguien no le gusta que se marche. Eso sí, no pretendais cambiar las bases i el proposito de este proyecto. Yo creo que hemos creado algo muy bonito y que no tenemos porque terminarlo así. Pudé ahora no sabeis apreciarlo pero marcharos, id a otros clanes, salid a volar. Y luego, luego relfexionad sobre los privilegios i libertades que NewLight ofrece a sus miembros.

Eso es todo,

Arcadi.



Última edición por Arcadi el Mar Mayo 22, 2012 8:35 pm, editado 3 veces
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty Re: Veredicto ( Votar aqui no en el otro)

Mensaje  Dulcecastigo Mar Mayo 22, 2012 6:57 am

No se , me he quedado sin palbras ante semejante exposicion xddd.

Yo sin entrar en los lios que hay, despues de oir, leer, oir, volver a oir, y releer , solo veo falta de confianza, y cualquiera que quiera, entendera, no puedo estar en un sitio en el que no confio plenamente.

Espero que sea cual sea la decision que tomeis, sea la mas acertada para todos, pues he conocido en el clan, a algunas personas que merecen mucho la pena. No pongo nombres, porque ellos/as ya saben quienes son, y me da mucha pena no poder seguir juntos dia a dia.

Un saludo a todos/as , ya sabeis donde teneis un amigo ( el que lo quiera tener ) Wink


Dulcecastigo
Dulcecastigo

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 29/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty Re: Veredicto ( Votar aqui no en el otro)

Mensaje  lairah Mar Mayo 22, 2012 8:10 am

De los que se han marchado del clan es otra historia entiendo que algunos no sabíais muy bien como funcionaba el tema del clan, pero una vez que pasa una cosa como esa y la gente se empieza a salir del clan dejando la movida hay no esta nada bien por que si pasara otra movida y pun se va la gente sin antes hablar y dejando a unos cuantos intentando arreglarlo, es muy fácil marcharse y cuando se arregle ya me vuelvo. Digo yo que si hay un problema se soluciona todos y estando dentro del clan, que no se arregla o no tiene remedio entiendo que se valla la gente, hoy me e quedado muy loco.
lairah
lairah

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/11/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty Re: Veredicto ( Votar aqui no en el otro)

Mensaje  Naytiri Mar Mayo 22, 2012 8:23 pm

Lo primero, Arcadi que sea la ultima vez que me nombras, segundo, dramatista yo y tu eres muy fresco y un caradura, tercero, en que parte exactamente de la descricpción del clan, pone, que si un miembro (amigote) roba, hay que apoyarle porque todos confiamos en todo? lo he vuelto a leer y no veo esa parte, pero es igual, antes de ayer me quedó clara la cosa, a mi y a varios mas, y ayer. por lo que veo, quedó para los demas, seguir como estais, pero una cosa os digo, hoy, mañana o en 4 meses, os la clavara, porque el que tiene cara para hacer lo que ha hecho......, solo lo teneis que ver pidiendo pastillas cada vez que se va de party, si eso no es una araña.....
Bueno, no quiero coaccionar a nadie a que haga cosas que no quiere, solo porque se animó en rc y despues de hablar con arca se lo pensó, lo entiendo, por eso se llama ir dando pena, por eso mismo empiezo a buscar clan hoy mismo, si el clan al que entre no es comunista, me tendreis como hasta ahora y aprovecho este post para despedirme, encantada de conoceros majos.

PD:Es inútil que me repliqueis por aqui, porque no pienso volver a entrar, quien quiera algo, que me diga en juego.

Naytiri

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty Re: Veredicto ( Votar aqui no en el otro)

Mensaje  Abarth Mar Mayo 22, 2012 8:54 pm

Veamos, lo que está claro es que mañana es un dia clave en la integridad del clan, asi que seguramente mañana se le ponga una solución a todas las cosas que estos dias han estado rodeando al clan, Hay gente que ya a abandonado el clan y gente que no sabe lo que hacer... entre los que me incluyo, pero nose si seria precipitado abandonar ahora, hemos conseguido muchas cosas juntos y me joderia mucho tener que dejarlo, y se que como yo, hay más gente, por lo tanto hemos "puesto" una fecha limite para mañana aclarar el futuro de nuestros personajes en el juego... estaremos hoy todos bastante pensativos seguramente, pero hay que tomar una decisión y ha de ser la correcta para cada uno, solo pido que se respeten las decisiones de cada uno, tanto como si quieren seguir o si quieren irse, se nos aceptará igualitariamente se haga lo que se haga, nose vosotros pero yo necesito pensar en el asunto...

Abarth
Abarth
Abarth

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 31
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty Re: Veredicto ( Votar aqui no en el otro)

Mensaje  bulldrome Sáb Mayo 26, 2012 6:30 am

me cawen la ostia depues que NOS PELAMOS EL PUTO CULO POR UNA PUTA CC PARA UN CLAN NEUTRAL Y QUE LOGEABAMOS 4 AL PRINCIPIO AHORA LEO ESTAS MIERDAS? POR FAVOR QUE TENEMOS UNA EDAD ............ JODERR
SIN TIEMPO EN ENTRAR AQUI Y LEO ESTO PFFFFFFFFF

ESPERO QUE LO SOLUCIONEN YAAAAAAAAAAAAAA
bulldrome
bulldrome

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Edad : 33
Localización : Castro Urdiales

http://www.elrantxo.com

Volver arriba Ir abajo

Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty Re: Veredicto ( Votar aqui no en el otro)

Mensaje  Arcadi Dom Mayo 27, 2012 8:47 am

Tranquilo Bullldrome, la mayoria del clan ya ha mostrado de que pasta estaba echa y su valia yendose del clan. Supongo que es lo más fácil y lo más cómodo pero creo que la gente ha actuado en base unos hechos concretos y sin recordar muchos otros. No voy a criticar esa actitud, cada uno es como es al fin y al cabo, solo decir que de todas las justificaciones que me habeis dado al marcharos del clan no he entendido ni una, y no porque sea imbecil (que también un poco) sinó porque no creo que ni para vosotros fuera causa suficiente lo que me contasteis para iros. Debió haber algo más detrás, algo más que os incomoda, pues bien podiais quedaros y aprovechar la ocasión para hablarlo e intentar arreglarlo pero bueno supongo que es mejor irse.

Yo... Propongo que volvais todos. Que empezemos de nuevo si hace falta pero volvamos. Porque sinó sé que esto nos quedará, que la unión que creamos no fué cosa de un dia y que cuando juguemos no será lo mismo sin estar todos. Así que si alguien se ve con ganas de luchar por un proyecto libre y comprometido que no tenga miedo a volver! En NewLight todos sereis bienvenidos de nuevo!

PD: Si os vais porque no os gusta algo que se podria arreglar solo deciros que podriais decirlo y entre todos intentarlo arreglar. Si en cambio os vais porque creeis que como persona os he fallado pues nada aunque creo que no ha sido así.

Arcadi
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Veredicto ( Votar aqui no en el otro) Empty Re: Veredicto ( Votar aqui no en el otro)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.