New Light
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Equipo robado?????

3 participantes

Ir abajo

Equipo robado????? Empty Equipo robado?????

Mensaje  Osangar Lun Mayo 21, 2012 10:15 pm

Vamos a ver. Ayer una tal Eryn estaba en nuestra cc. Preguntando por su equipo robado??? Resumo lo que me dijo:
-Azrak me ha robado equipo A,S,B... y lo ha estado regalando en el clan????!!!!!!!!!
-Y lo tienen tal cual y pascual.
Ostia, es cierto????
-Arcadi cuentanos algo... que el tema esta muy calentito

Osangar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo robado????? Empty Re: Equipo robado?????

Mensaje  Abarth Lun Mayo 21, 2012 10:21 pm

Lo que esta claro es que algo más a pasado y no sabemos la intrahistoria.. nos va a salpicar la mierda por no devolver cosas, y si la cosa se tuerce y nos van a tachar yo me bajo del barco, aqui el capitan a abandonado el barco y nos quedamos nosotros con el agua al cuello yo por eso no puedo pasar, o la cosa se soluciona o habra que tomar medidas...
Aqui ha habido gente que se a comportado y a devuelto el equipo y que a quedado como lo que es: un Señor de la cabeza a los pies, pero tambien hay alguien que no ha devuelto lo robado, todos sabemos el nombre, no me apetece tachar pero nos hacemos una idea de lo que ha pasado y no me parece nada bien, el barco esta sin timón y como no hay nadie que nos guie tomaremos medidas por nosotros mismos, como e dicho antes a ninguno nos apetece que nos tachen de X ni que nos pongan etiquetas por una persona, ahora mismo la situacion de muchos en el clan es INESTABLE y me incluyo, y por eso antes de hacer tonterias queremos una explicacion TODOS por el tema que pasó ayer, porque lo que está claro es que alguien sabe mas de la cuenta y no quiere decir nada. Dicho esto, se tomarán medidas y si la cosa no se soluciona yo sintiendolo mucho, abandonaré, saldré del clan porque no me apetece que me digan nada y mucho menos por algo que no hemos echo...
Abarth
Abarth

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 31
Localización : Teruel

Volver arriba Ir abajo

Equipo robado????? Empty Re: Equipo robado?????

Mensaje  Arcadi Lun Mayo 21, 2012 11:06 pm

Abarth escribió:Lo que está claro es que alguien sabe mas de la cuenta y no quiere decir nada.

Si eso va por mi tranquilos, hoy haré un informe del incidente y convoco una reunión al RaidCall para todos aquellos que tengan preguntas al respecto a las 19:00. Yo sé lo que pasó desde el viernes pero he estado fuera el fin de semana y ayer cuando entré al juego ya era tarde y no tuve mucho tiempo para aclarar las cosas. Me parece que no tenemos que perder la calma antes de conocer todos los hechos. Espero que esteis todos en el Raidcall y que esteis receptivos como personas que somos.

PD: Como la lias Azrak xD
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Equipo robado????? Empty Re: Equipo robado?????

Mensaje  Osangar Lun Mayo 21, 2012 11:43 pm

19h... arcadi dilo por aqui, que la gente pueda leerlo, que alomejor no puede estar todo el mundo en el rc.

Osangar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 17/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Equipo robado????? Empty Re: Equipo robado?????

Mensaje  Arcadi Lun Mayo 21, 2012 11:58 pm

como he dicho, haré un informe del incidente, así que todos podreis verlo por aqui
Arcadi
Arcadi

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Equipo robado????? Empty Re: Equipo robado?????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.